Reseña Histórica
Por más de cinco décadas la Policlínica Dr. Adolfo D’Empaire, C.A. se ha dedicado a prestar los mejores y más especializados servicios médicos de la más alta calidad en la región zuliana, afianzando así el compromiso adquirido con nuestros usuarios, los cuales reciben la mejor atención médica por parte del personal más capacitado generando en ellos la seguridad y la confianza de sentirse en las mejores manos, siendo siempre nuestra meta, el alcanzar la excelencia al prestar atenciones médicas a nuestros usuarios porque es nuestra labor y nuestra pasión.


Desde los tiempos de la ilustre calle Carabobo contribuyendo con el bienestar de nuestro pueblo.
seguro
seguro
El 20 de febrero de 1953, reunidos en el local que ocupa la Policlínica Dr. Adolfo D’Empaire, C.A. situada en la calle 94 (antes Carabobo), asignada con el numero 4-76 en la ciudad de Maracaibo; los ciudadanos Dr. Adolfo Pons, Dr. Teodoro Fuenmayor Amado, Sr. Felipe Amado, Dr. Ramón Soto Matos, Dr. Guillermo Vera Rodríguez, Dr. Francisco García Ordoñez, Dr. Alberto Medina Acosta y Dr. Eduardo Francisco Ávila; todos mayores de edad, profesionales y domiciliados en esta ciudad; se reunieron con el objeto de dejar instalada, como en efecto se hizo, la Compañía Anónima Policlínica Doctor Adolfo D’Empaire y la cual funcionaría en esta ciudad, en la jurisdicción del municipio Chiquinquira, en el lugar nombrado el paraíso. Animados a llevar a cabo un fin benéfico – profesional, se creó una obra la cual tiene como propósito contribuir con el bien de la humanidad y responder a los adelantos científicos y modernos de las ciencias médicas, con la intención de ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Finalmente, con el nombre y méritos del ilustre Doctor Adolfo D’Empaire, toma su denominación social la ya constituida organización.
Policlínica Dr. Adolfo D' Empaire, C.A.
RIF: J-07001534-9
© 2012. Policlínica Dr. Adolfo D’ Empaire, C.A.
Todos los derechos reservados.
RIF: J-07001534-9

Prohíbida la reproducción total o parcial de cualquier material de este portal sin autorización expresa de los editores.
Síguenos en:
Diseño y Mantenimiento: